¡Forma parte de la gran comunidad Revista Moto!

En Revista Moto siempre buscamos la manera de poder estar cerca de ti. No queremos que te pierdas ningún detalle de las últimas tendencias que marcan el mundo motociclista.

Para ello, te ofrecemos una completa multiplataforma con diferentes opciones para que tú y nosotros estemos siempre en comunicación.

REVISTA IMPRESA Y REVISTA DIGITAL
No te preocupes porque por el momento no puedas salir de casa para adquirir tu ejemplar de Revista Moto, nosotros te lo haremos llegas hasta la puerta de tu hogar. No importando en donde te encuentres.

Hasta el día de hoy contamos con 203 ediciones que han sido creadas por un gran equipo de nuestra casa editorial, con una trayectoria de cerca de 17 años. En ellas tenemos 128 páginas mensuales con diferentes secciones para todo tipo y estilo de motociclistas: Moto con historia, Bajo la lupa, Entrevista, Pruebas Activas, Reportajes Especiales, Hazlo tu Mismo, De 0 a 100, Coberturas de Eventos, MotoShopping, Mototurismo, México Sobre Ruedas, Revised Product, Catálogo de Precios 2019-2020 y Agenda de Eventos.

El ejemplar mensual tiene un costo de sólo $40.00 pesos + ­gastos de envío. Contamos con una distribución a nivel nacional de 35,000 ejemplares. Solicita tu ejemplar por medio de nuestras redes sociales, whatsapp, llamada telefónica o correo electrónico.

PÁGINA WEB
Revista Moto ofrece a sus lectores su propio sitio web: www.revistamoto.com que registra una afluencia de más de 5 millones de visitas mensuales que en todo momento desean consultar lo más actual del mundo motor: Noticias, Galerías fotográficas, Pruebas Activas, Entrevistas, Calendario de Eventos, Videos y más…

MOTOBOLETÍN
Es un newsletter que te llegará directamente a tu correo electrónico, al suscribirte en nuestra web. Y con ello no te perderás ningún detalle de las tendencias y novedades de la industria motorizada, en todos sus segmentos.

REDES SOCIALES
Las redes sociales están a la orden del día y, por supuesto, en Revista Moto no nos quedamos atrás. Te invitamos a que te unas a nuestra gran comunidad, en la que ya somos más de un millón de fanáticos por las motocicletas. Nuestras cuentas oficiales son:

Facebook/Revista Moto

Twitter@Revista_Moto

Instagram/revista_moto_oficial

WHATSAPP
Una opción más que tenemos para que te unas a Revista Moto es por medio de nuestro número de whatsapp: 044.33.35.08.12.94. Envíanos un mensaje o una llamada y con gusto resolveremos todas tus dudas.

YOUTUBE
No podía quedar fuera nuestro canal de Youtube, en el que verás los videos de las Pruebas Activas que en Revista Moto hemos realizado de las motocicletas más nuevas de la industria, así como también verás en él la primera y completa temporada de nuestro programa de televisión Revista Moto TV con entrevistas, eventos, reportajes, tips, pruebas de manejo, y mucho más.

TELÉFONOS DE OFICINA E E-MAIL
Llámanos al (0133) 36746445 o 36986582, o escríbenos al correo electrónico info@revistamoto.com, en ambos medios podemos atenderte como te mereces.

Como lo ves, es muy fácil y sencillo ser parte de la comunidad de Revista Moto. No lo pienses más y únete a los número #1.

Comments are closed.