Realiza una búsqueda en las noticias:

Foto espía revela nuevas imágenes de la Husqvarna 701 Vitpilen

La Husqvarna 701 Vitpilen está lista para salir al mercado en este otoño, así parecen indicarlo unas fotos espías que circulan por la red, en las cuales podemos ver un poco de su configuración.

Husqvarna tomó la mejor decisión cuando lanzaron los conceptos de Svartpilen y de Vitpilen hace dos años, pues sus propuestas gustaron al público. Los conceptos originales Svartpilen (Flecha Negra) y Vitpilen (Flecha Blanca) se basaron en el marco y motor de la KTM 390 Duke, y el concepto Vitpilen ganó los premios iF Design y Clio.

Luego, en la convención del EICMA del año pasado, Husqvarna tenía nuevas versiones de ambas motos. Esta vez vieron la producción lista y fueron acompañados por el Aero Concept, además de un modelo usando el motor del KTM 690 Duke llamado 701 Vitpilen.

Y es justo de este último del que ahora finalmente tenemos una buena visión de la máquina en toda su gloria. Tal parece que será alimentado por el mismo motor de 690 cc del de la KTM 690 Duke, además de que tendrá un marco de enrejado de acero y a diferencia del modelo que vimos en el EICMA, esta moto parece casi acabada con la inscripción de Husqvarna en el escape.

Ahora la verdadera pregunta será cuánto va a costar y si la gente querra una moto café racer más actual o aún más futurista, hecho que sabremos cuando en EICMA 2017, se espera, sea develado este modelo de la firma de Husky.