Realiza una búsqueda en las noticias:

Fotos espías de lo que será la nueva KTM 1190 Adventure 2017

Click para ver imagen completa

Junto con todos los cambios que se han venido dando en la industria por la ya famosa normativa Euro 4, la firma austriaca KTM ha decidido renovar sus modelos a nivel motor para hacerlos más amigables con el medio ambiente en términos de emisiones.

Bajo este propósito, la austriaca ha sido captada probando su nueva 1190 Adventure, la cual se ha dejado ver en tres diferentes versiones, una de las cuales ha optado por los carenados de la versión R y ruedas de 21 pulgadas en la parte delantera y dos equipadas con ruedas de 19 pulgadas, también en su parte delantera.

KTM 1190 Adventure 2

Otra diferencia que salta rápidamente a la vista es el nuevo faro con diseño pentagonal, el cual se extiende verticalmente y que al parecer será la nueva tendencia de la marca, ya que al modelo Duke 800 también se le ha colocado, al menos en las fotos espías que han circulado de este modelo.

La nueva KTM 1190 Adventure 2017 ha integrado nuevas tomas de aire en los carenados, algo nunca antes visto desde que el modelo salió en 2012.

En el caso de la versión R, todavía se puede observar el parabrisas pequeño, mientras que las otras dos versiones tendrán uno más grande y de altura ajustable.

En cuanto a los paneles de instrumentos, los anteriores serán sustituidos por unos nuevos TFT, mismos con lo que ya cuenta la Duke 690.

Se espera que estos modelos hagan su presentación oficial en el Salón de Colonia que este próximo 5 de octubre abrirá sus puertas en Alemania.