Fox evoluciona con su nuevo gear set Flexair Moth Limited Edition

En Fox Head ha surgido la nueva generación de su equipamiento Flexair, gama que ahora reluce con su gear set Moth Limited Edition que se presenta en un vibrante color rojo con detalles en la siempre elegante tonalidad negra.

Casco, jersey, pantalón, guantes y botas es el conjunto que conforma el nuevo kit Moth Limited Edition.

El casco es un V3 Moth derivado de su línea de competición de edición limitada, el cual esta diseñado en su calota con una avanzada tecnología multicompuesto, además de cuenta con el sistema multidireccional de protección contra los impactos (MIPS) y revestimiento de EPS de doble densidad y Dri Lex. En cuanto a su sistema de ventilación, tiene 14 conductos de entrada y 4 de salida que garantizan un flujo de aire óptimo y supera los requisitos de las normas ECE22.05 y DOT.

El jersey es de última generación en el que se han usado tejidos TruDri con costuras selladas en hombros y cuello además de que se le han hecho orificios cortados a láser en el pecho para crear una prenda ligera, fresca y cómoda que permita al piloto una total libertad de movimientos.

El nuevo pantalón presenta un cambio de diseño revolucionario gracias a su confección con el resistente TruMotion, su corte en posición de ataque para un mejor ajuste, su sistema de cinturilla rígida para mantener el pantalón en su lugar, los orificios cortados a láser en las zonas clave para mejorar el flujo de aire, rodilleras de piel resistentes al calor y a la abrasión y costuras selladas para evitar rozaduras.

Respecto a los guantes, pertenecen al modelo Pawtector, especiales para motocross y que brindan al piloto la excelente combinación entre resistencia, comodidad y flexibilidad, indispensables al andar en motocicleta. Están fabricados con tejido Cordura elástica combinado con neopreno moldeado para que sean resistentes al desgaste y a la abrasión. También cuentan con palma de Clarino de doble capa con perforaciones en puntos estratégicos, refuerzos elásticos de malla en los dedos y protección totalmente articulada de TPR inyectado en los nudillos.

Por último, las botas pertenecen a la gama Instinct que es la línea Premium de Fox Head, lo que por ende garantiza la comodidad y protección que el piloto necesita al practicar su deporte gracias a que cuenta con bisagra de bloqueo que detiene el movimiento antes de la hiperextensión, también tienen un compuesto exclusivo de goma Duratac que provee de un mejorado agarre y durabilidad a la suela además de hacerla protectora de quemaduras, mientras que su diseño en la punta es delgado para facilitar el movimiento del pie en general. Y cuentan con Chasis Low Ride que lleva al pie del piloto más abajo y cerca del pedal e integran hebillas para un mejor agarre de la pierna, mientras que la suela es reemplazable.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=UWywjZ8PHU4[/embedyt]

 

X