Realiza una búsqueda en las noticias:

Fox FlexAir Seca: Diseño y tecnología

Click para ver imagen completa

De la nueva línea MX17 de Fox llega el ‘gear set’ de la gama FlexAir, equipamiento distribuido por Lifex para México en nueve modelos distintos, entre ellos el Seca, que probamos en la RV18.

El 7 de septiembre Lifex, importador en México de los productos Fox, nos dio la primicia de conocer una parte de su línea MX17 en el marco de la Ruta Vallarta 18. Fue en las instalaciones del Centro Deportivo de la UdeG cuando nos presentó sus gear set para motocross de las gamas FlexAir, 360 y 180. Nuevos colores, modelos, estilos y diseños destacan de estos productos de alto nivel.

Lifex dio la oportunidad a tu Revista Moto de probar uno de esos nuevos equipamientos en los días de ruta de la RV18: el Fox FlexAir Seca en color rojo. Equipo que pasó con buena nota una dura prueba, puesto que nos brindó comodidad y resistencia a lo largo de la primera etapa de la RV, compuesta por 310 kilómetros desde Guadalajara hasta Talpa, Jalisco.

El resultado no pudo ser mejor debido a su ajuste mejorado en el jersey y en el pantalón. Aspectos donde el peso liviano, su 40% más de resistencia a la abrasión y al desgaste otorgada por la tecnología TruMotion, la libre movilidad de su mezcla de 4% de licra, la ventilación microperforada con láser y el confort, fueron los factores primordiales que lograron que el FlexAir Seca nos permitiera hacer nuestra ruta sin contratiempos, ya que en un viaje de tantas horas, sentirse cómodo con la ropa que portas es fundamental.

El gear set de Fox FlexAir Seca lo puedes adquirir como un kit o por separado (jersey $1,301.00 pesos, pantalón $3,999.00 pesos) en el sitio web: www.lifex.mx o en sus Lifex Store. Y mejor aún, lo puedes complementar con los goggles, guantes, casco y botas para que no sólo estés bien protegido al practicar cualquier disciplina Off Road, sino que también luzcas combinado y completamente a la moda.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]