Realiza una búsqueda en las noticias:

Francia gana el MXoN 2018 y México nos llena de orgullo con su participación

Luego de ocho años de ausencia, México regresó al Mundial de las Naciones, competencia que en el 2018 cumplió sus 71 ediciones contando con la participación de los mejores pilotos de 31 países del mundo.

Cita que se disputó en el Circuito RedBud MX de Buchanan, en Michigan, el sábado 6 y domingo 7 de octubre y donde la victoria quedó en manos del equipo francés, conformado por Gautier Paulin, Dylan Ferrandis y Romain Febvre. Triunfo que le da a Francia cinco victorias consecutivas en esta competencia. El podio lo completó Italia y Holanda.

El suelo norteamericano que desde 2010 no era parte de un Motocross de las Naciones, también fue testigo del regreso de la escuadra mexicana a la competencia, en esta ocasión siendo representados por Félix López, en la categoría Open, Tre Fierro en MX2 y Julio César Zambrano, en MXGP.Pues bien, al final de la intensa jornada donde la pista fue bastante compleja debido a lodo que hizo ver su suerte a todos los pilotos, el team mexicano logró unos buenos resultados, al poder, incluso colocarse en el top ten, específicamente en el caso de López, al ocupar el 9 puesto de la general de Open. Mientras que Fierro alcanzó la casilla 17 de MX2 y Zambrano la 25 de MXGP.En Revista Moto felicitamos a todos y cada uno de los exponentes que una vez más nos dieron el gusto de ver ondear la bandera de nuestro país en esta carrera de talla internacional y que volverá a la acción en 2019 en Assen, Holanda; mientras que para 2020 lo hará en Ernée, Francia.