Realiza una búsqueda en las noticias:

Fuertes rumores aseguran el próximo lanzamiento de la Suzuki Gixxer 250 2019

Las fotos de Suzuki Gixxer 250 recientemente se hicieron virales en las redes sociales. Varios informes afirmaron que la nueva Gixxer está por llegar y lo hará este año, especulándose que su lanzamiento oficial podría ser en la India en marzo, sin embargo, otra versión que ha circulado en la red, es que este modelo no llegará al país asiático, sino hasta el mes de junio.

Hecho que, de confirmarse, la nueva Suzuki Gixxer 250 estaría llegando directamente a competir en el mercado con motos como la Yamaha FZ 25, TVS Apache RTR 200 y KTM Duke 200.

Entre los detalles que han circulado acerca de este modelo, se habla de la integración de un motor monocilíndrico refrigerado por aire que generará una potencia máxima de 20 a 25 CV. Adicional a ello, se dice, contará con el sistema de inyección de combustible.

Hablando de más de sus posibles características, también se ha dicho que integrará luz LED en su grupo óptico, así como de un panel de instrumentos completamente digital. Al mismo tiempo, la seguridad incluirá características como ABS, frenos de disco delanteros y traseros.

Ahora sólo nos resta esperar a que sea la propia firma japonesa la encarga de confirmar o negar los rumores acerca de este modelo.