Gajser y Honda se agencian la cita argentina del MXGP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Gajser y Honda se agencian la cita argentina del MXGP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Campeonato Mundial de Motocross tocó este pasado fin de semana tierras argentinas, para celebrar en la localidad de Neuquen, en la Patagonia la tercera fecha del MXGP, previa a su visita a tierras mexicanas.

Cita en la que ha sido el piloto de Honda, Tim Gajser el que ha conseguido la victoria al conseguir los 25 puntos de cada uno de los hits disputados en suelo sudamericano y no conforme con ello, también se ha adjudicado el liderado del campeonato mundial de la categoría reina. El segundo lugar de la general lo comanda el italiano Antonio Cairoli con 96 tantos, mientras que el tercer puesto le corresponde a Clement Desalle con 91.

Por su parte, en MX2, Pauls Jonass y Jorge Padro se enfrentaron por el primer lugar del podio, sin embargo ha sido Jonass el piloto que supo imponerse ante un duro rival. Sin embargo, aún con este triunfo, Jeremy Seewer es el que conserva el liderato de esta clase con 110 puntos, siguiéndole muy de cerca los pasos Pauls Jonass con tan sólo tres puntos de diferencia.

MX2_2017_Argentina_850x565

Mínimas son las diferencias en los resultados de MXGP y MX2, por lo que en suelo mexicano todo puede pasar, las cosas aún no están dichas y la pista del Parque Metropolitano de León, les tiene preparados un técnico trazado para el 2 de abril y, por supuesto, tu Revista Moto estará ahí para traerte todos los pormenores, en la que será la cuarta fecha de la temporada 2017 del MXGP.

Te podría interesar

2022-mv-agusta-f3-rr---right-side-front-angle-view
MV Agusta F3 RR: Joya de clase mundial
KTM_Metepec_22
KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
BMW Urban Collection
BMW Motorrad presenta su Urban Collection
maxresdefault
Harley-Davidson suspende producción y entregas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio