Gánate una de estas motos en el Rally MotoFiesta León

Rally MotoFiesta León presentó imágenes de las tres motos que rifará en su edición 2021, que se llevará a cabo el 10 y 11 de abril, y conmemora los 20 años de esta gran celebración motociclista de Guanajuato.

Se trata de una Suzuki V-Strom 250 y dos Thumb Motocross 125, que serán sorteadas entre los participantes de la rifa, en la que también habrá accesorios y equipamiento.

La concentración tendrá un nuevo formato, ideado para que los participantes disfruten la ciudad y sus puntos turísticos, como la expo en La Velaría, el Parque Bicentenario, Centro Fox, Motocity Aeropuerto, Zona Piel y la Presa de la Hoya.

El acceso al rally cuesta 400 pesos e incluye una boleta, la cual dará acceso a los sitios turísticos, además de una camiseta, un pin, un parche y una calcomanía.

En el rally, las boletas deberán ser selladas para participar en el sorteo. Si sólo se quiere la boleta, ésta tendrá un costo de 150 pesos.

Los pilotos deben visitar los seis puntos del rally para obtener sus sellos; después, deben depositar sus boletas selladas en una tómbola en la Velaria. La rifa se realizara por medio de una transmisión en vivo en presencia de autoridades y testigos.

Este año, el Rally MotoFiesta espera a 5 mil visitantes. Debido a la pandemia, no habrá conciertos ni áreas de clubes.

Para detalles e inscripciones, visita la página de Facebook de MotoFiesta León.