Garage 1901, un lugar para compartir el mundo Royal Enfield

Conoce el bar Garage 1901 exclusivo para clientes de la marca Royal Enfield.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Garage 1901, un lugar para compartir el mundo Royal Enfield

Conoce el bar Garage 1901 exclusivo para clientes de la marca Royal Enfield.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Opciones hay muchas para salir a distraerse, comer algo rico y beber algo refrescante, pero que sea único, exclusivo y que comparta tu afinidad por las motocicletas de la marca Royal Enfield, no tiene precio.

Se trata del Garage 1901, un espacio para que clientes de la marca inglesa puedan acudir a escuchar música en vivo y disfrutar de un momento entre amigos y camaradería.

Este punto de convivencia social no estará abierto al público en general, ya que es un valor agregado de la marca para sus clientes en el que buscan general un ambiente de motociclistas para motociclistas; está ubicado en Pafnuncio Padilla 16, Cd. Satélite, en Naucalpan de Juárez.

“Es un club privado donde tú vas a poder conocer otros motociclistas que comparten tu pasión para no solamente rodar con ellos sino para poder hacer negocios, salir a viajar y es la primera tienda de todas las que hemos abierto, que tiene un área tan amplia donde tienes comida, un grupo de rock tocando en vivo así como todas las amenidades necesarias para que si deseas hacer home office vengas a Royal Enfield y la utilices como tu casa”, explico Óscar Quijas, director de Royal Enfield México, el dia de la inauguración de la sucursal en Ciudad Satélite.

Y no es para menos, pues cada vez son más los dueños de una Royal Enfield en México, ya que en 2019 la marca apenas alcanzó las 60 unidades vendidas, pero en 2021 alcanzó las mil 100, mientras que para 2022 esperan llegar a las 10 mil  motos en todo el país.

Además de tener próximas aperturas de sucursales en ciudades como Mérida, León, Culiacán, Cancún, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí.

Te podría interesar

KTM 450 SX-F FACTORY EDITION
Se anuncia la KTM 450 SX-F 2023 Factory Edition
Stewart-HusqTeam-header-media
Husqvarna FC 450 Rockstar Edition: Evolución para motocross
Vento Days cuarta fecha
Los Vento Days coronan al último grupo de semifinalistas
FIM LA
Reelección sin precedentes en FIM LA
Motoclub TT reunión Anual
Motoclub TT llevó a cabo su evento de clausura de actividades del 2022

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio