¿Gas Gas va por el segmento Naked y Adventure?

Integrante del Grupo Pierer Mobility desde el mes de septiembre, Gas Gas ha sido parte del reporte de cierre de año de dicho corporativo y tal parece que las cosas para la marca española pintarán con atractivas novedades.

O por lo menos eso es lo que nos hace pensar el documento en el que se ve desglosado el portafolio de productos de Gas Gas, donde se marcan en blanco y negro tres nuevos modelos de motocicletas en un nuevo segmento: Street.

Dos de ellas aparecen como modelos naked, una de 250 cc y otra más de hasta 800 centímetros cúbicos. Entre los detalles que poseen a simple vista se nota una silueta un tanto parecida a las Duke 390 de KTM.

Mientras que, por el lado de la motocicleta de Aventura, esta se dice que será de 800 cc con maletas laterales, como todo una viajera y si hablamos de diseño, tiene aires de la KTM 1290 Super Adventure.

Esperemos entrando el año si la marca brinde más indicios al respecto de su paso a este nuevo segmento que, ahora con el apoyo de la firma naranja, esta noticia no sería de extrañarse ya que tendría muy buenos cimientos.

X