GasGas presenta los 19 modelos de su alineación 2021

La marca española GasGas presentó su alineación de modelos off-road 2021, una nueva generación de motos para enduro, motocross, trial y cross country que estará disponible en mercados a nivel mundial.

La gama cuenta con 19 motos, de dos y cuatro tiempos, y una de propulsión eléctrica, diseñadas para pilotos desde 5 años.

Como propiedad de Pierer Mobility, GasGas mantiene su estilo distintivo, pero sobre la base tecnológica de otras marcas del grupo, Husqvarna y KTM.

A la par de la presentación de su línea 2021 mediante un video que incluye una visita guiada por las oficinas de la marca, en Austria, la marca española anunció que correrá en la próxima temporada de los seriales Supercross y Pro Motocross, de AMA, en Estados Unidos, y que contará en su alineación de pilotos con Justin Barcia. El nombre del equipo será Troy Lee Designs Red Bull GasGas Factory Racing Team.

  • GasGas MC 250F.

La gama de modelos para motocross se compone de la MC 125, una moto de dos tiempos para iniciarse en las carreras sobre tierra; la MC 250F, una moto que promete mucha diversión y está lista para las carreras, y la MC 450F, líder de la gama gracias a su motor compacto, potencia de 62 cv y electrónica de primer nivel.

  • GasGas MC-E5.

Las motos para niños de 4 a 15 años MC 50, MC 65 y MC 85 son de dos tiempos y están diseñadas para que los pilotos más jóvenes desarrollen su confianza, equilibrio y habilidades en la pista. También tiene un modelo eléctrico, la MC-E5, con chasis ajustable en altura.

  • GasGas EX300.

La gama cross country se compone de los modelos EX 300, EX 250F, EX 350F y EX 450F, que va hombro con hombro con los de motocross y enduro. El alfa de la línea es el modelo de 450 cc, preparado para llevar a su piloto a competir en rallies.

Para enduristas, GasGas presentó un gama de dos y cuatro tiempos compuesta por los modelos EC 250, EC 300, EC 250F y EC 350F.

  • GasGas TXT Racing 250.

En trial, modalidad en la que la marca española es líder al nivel mundial, el fabricante presentó la gama TXT Racing, que cuenta con motorizaciones de 125cc, 250cc, 280cc y 300cc.

La presentación contó con la participación de los pilotos oficiales Taddy Blazusiak y Glenn Coldenhoff.