GasGas presenta sus armas para el Mundial de MXGP

La fábrica española GasGas afina detalles de cara al arranque de la temporada del Mundial de MXGP 2020, el 9 de agosto en Letonia, y presentó oficialmente sus nuevas motos MC 450F y MC 250F.

Las motos presentan la estructura básica de las KTM, en la parte mecánica y la de ciclo, a partir de la compra de la marca española por parte del grupo austriaco.

Ya pudimos apreciar la futura gama de cross de GasGas con el anuncio de la contratación del endurista Taddy Blazusiak. La carrocería tiene diseño de Husqvarna y KTM, muy notorias en el guardabarros delantero, el hueco de las aletas del radiador y la parte trasera.

Los pilotos oficiales de GasGas, Glenn Coldenhoff, Ivo Monticelli, Jeremy Sydow y Simon Langenfelder estrenarán sus nuevas motos en el 26 de julio, en el Dutch International, en Arnhem, Holanda.

En el Mundial, cuya segunda fecha se llevó a cabo en Holanda, Coldenhoff y Monticelli compiten en la clase MXGP, mientras que Sydow y Langenfelder lo hacen en la MX2.

“Llevaba tiempo esperando la llegada de la nueva moto. Se ve genial y es fantástico poder retomar la competición con una nueva moto. Obviamente, los últimos meses han ido diferente a lo que todos esperábamos, pero volver a las carreras será muy especial. Me encuentro bien y también con la moto, así que solo quiero volverme a poner detrás de la valla cuanto antes”, comentó Coldenhoff, en un comunicado de prensa de la marca.

“Esta nueva moto supone una gran mejora para mí. A sus mandos se siente genial, por lo que no puedo esperar para volver a competir. En las próximas semanas seguiré trabajando duro para estar en perfecta forma al estrenar mi nueva GasGas”, agregó Langenfelder.

 

X