GasGas se adentra a la velocidad y competirá en Moto3 para 2021

A raíz de que GasGas fue adquirida por el grupo KTM AG Pierer Mobility la marca española ha sido impulsada de tal manera que ha buscado acaparar terreno en todas las áreas del mundo de las dos ruedas, especialmente en el de la competición.

Actualmente GasGas está presente en los campeonatos de Trial, Enduro, Rally, MXGP, Supercross y a partir del 2021 también lo hará en la velocidad, así lo informó su CEO, Hubert Trunkenpolz, tras anunciar que tendrán presencia en el campeonato mundial de motociclismo MotoGP, en la categoría Moto3. Reto al que se enfrentarán con el apoyo del equipo dirigido por el Aspar Team del cuatro veces campeón mundial Jorge Martínez y de la mano de los pilotos Sergio García e Izan Guevara, los cuales tratarán de llevar al triunfo las motos RC 250GP con las que competirán.

Recordemos que el Aspar Team ya cuenta con antecedentes dentro de Moto3, por ejemplo, en la temporada 2020 ha forjado una exitosa campaña con Albert Arenas. Disfrutando de la victoria en el evento de apertura de temporada en Qatar, desde entonces ha obtenido tres victorias en Grandes Premios y cinco podios y se ha colocado en la cima de la clasificación de la serie durante casi toda la temporada.