Realiza una búsqueda en las noticias:

Gear Central apoya la Ruta Medieval de Alberto Vanoni

Gear Central se mantiene trabajando firme a su compromiso de entregar el mejor equipamiento a pilotos expertos y aficionados. Reafirmando este compromiso, el día de ayer pudimos ser parte de la celebración y entrega de equipo que se le otorgó en la sucursal de Ciudad de México, al motoviajero argentino, Alberto Vanoni, quién emprenderá un increíble viaje a Europa.

Uno de los patrocinadores oficiales que se encuentra colaborando con Alberto Vanoni, en su Ruta Medieval, es Gear Central, es por esto que el jueves 12 de julio fuimos parte de la despedida de éste aventurero. Hasta el lugar llegaron cerca de 30 seguidores del argentino que aprovecharon de saludarlos y tomarse una fotografía.

Son más de 14 prendas las que se llevará Vanoni, quién confió plenamente en la calidad y seguridad de Gear Central. Chamarra Held Carece 2, pantalón a prueba de agua Held, chaleco húmedo de Magna son sólo algunas de las prendas que Gear Central ha facilitado para esta gran aventura, que comenzará en pocos días.

En entrevista con Tu Revista Moto, el motociclista sudamericano nos comentó que recorrerá 14 países entre ellos, España Suiza, Alemania, Francia, Italia. La Ruta Medieval lleva este singular nombre porque Vanoni pretende hacer recorrido que salen de lo normal de las rutas turísticas. Asimismo, nos manifestó que “en ruta buscará caminos alternativos que tengan que ver con puntos históricos, medievales, curiosidades (…) voy a buscar esos lugares que muchas veces la gente que viaja no conoce”.

El motoviajero argentino también expresó que estará documentando cada una de las rutas y aventuras que experimente en su perfil de Facebook y en su canal de YouTube, donde habrá bitácoras de viaje, grabaciones en 360° y recomendaciones de los mejores lugares para rentar o comprar una moto en Europa.

La compañera de aventuras de Vanoni es una KTM 1190 Adventure R, la misma que ya lleva cerca de 3,000 km recorridos en los anteriores viajes del argentino. Mientras que el casco que protege y le otorga una total seguridad es el Schuberth E1 y lo puedes encontrar en las sucursales de Gear Central en Ciudad de México (Av. Gustavo Baz 369, Col. Hacienda de Cristo, Naucalpan, Estado de México) y en Guadalajara en José María Vigil 2828 Int. 3, Col. Providencia, Guadalajara, Jalisco.