Realiza una búsqueda en las noticias:

Gear Central se pone de promoción en cascos e intercomunicadores

Gear Central se ha puesto de promoción en sus marcas de equipamiento Schuberth y SENA. Esto debido a que te ofrece dos especiales paquetes a precios especiales y que no te podrás resistir.

La primera promoción consta del paquete conformado por un casco Schuberth C4 (decorado a elegir) más un intercomunicador SENA SC1 Advanced que, de tener un precio de $26,200 pesos, se pone con un descuento de $20,725.00 pesos.

El segundo paquete consta de un Schuberth C4 (color liso a elegir) más un intercomunicador SENA SC1 Advanced que de ofrecerse en $23,700 pesos, Gear Cental lo pone a tu disposición en sólo $18,225.00 pesos.

Importante es mencionar que los cascos Schuberth C4 ya vienen de fábrica con bocina y micrófonos integrados, mientras que el intercomunicador Advanced es uno de los sistemas más completos en su tipo.

Acude con tu distribuidor Gear Central en la Ciudad de México, ubicado en Gustavo Baz #369, Col. Hacienda de Cristo, Naucalpan de Juárez y adquiere uno de los dos paquetes, disponibles hasta agotar existencias. Mayores informes llamando al 01555.236.5565 o en www.gearcentral.com.mx