GoPro Hero4: la famosa cámara de alto rendimiento que grabará tus rodadas a una resolución fascinante

GoPro es sin duda la marca más popular entre pilotos y deportistas extremos que gustan de capturar la acción de sus actividades favoritas, y en esta ocasión ha llegado con una nueva cámara que no querrás despegar de tu casco. La Hero4 es la versión más reciente de esta conocida cámara que se ha vuelto sinónimo de grabaciones de alto rendimiento, y aunque mantiene su estilo compacto, viene con una serie de actualizaciones que la convierten en una de las más avanzadas que hay en el mercado hoy en día.

La edición Black de la Hero4 es la que más llama la atención, ya que graba video en una increíble resolución 4K a 30 cuadros por segundo, y Full HD a 120 cuadros por segundo. La captura de imágenes de 12 megapixeles te ofrece la opción de disparos automáticos en intervalos de 0.5 a 60 segundos, ideal para esos momentos en que no te es posible ocuparte del disparo manual. Además, con sus modos Night Photo y Night Lapse te permite capturar escenas con luz ultrabaja con una calidad sorprendente.

Por otro lado, la Hero 4 también viene en su edición Silver, graba video en Full HD a 60 cuadros por segundo y 4K a 15 cuadros por segundo. Esta es la primera cámara en su tipo que incorpora pantalla táctil, con lo que vuelve más fácil el control, el encuadre y la reproducción del contenido captado. Es sumergible hasta 40 metros de profundidad, y cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth para compartir tus grabaciones al instante.

La Hero4 Black está disponible a un precio de 500 dólares (6,711 pesos) y la Silver cuesta 400 dólares (5,369 pesos). Si lo tuyo es capturar esos momentos que no te quieres perder, esta es una excelente opción para llevar tu experiencia de filmación a otro nivel.

www.es.gopro.com

X