Realiza una búsqueda en las noticias:

Gracida pone a México entre los mejores en el Norra Mexican 1000

Luego de cuatro intensos días de actividad en San José del Cabo se vivió la fiesta de clausura de la edición 2018 del Rally Norra Mexican 1000. Competencia catalogada como la original Baja 1000 en la que participaron más de 250 equipos entre nacionales e internacionales.

En el caso de los nacionales, Revista Moto tuvo la oportunidad de contar con la representación del mexicano Carlos Gracida, piloto oficial de esta casa editorial y, como en cada competencia en la que se hace presente, puso una vez más en nombre de México en alto.

Carlos compitió en el Norra Mexican 1000 dentro de la categoría Modern Open a los mandos de una motocicleta Honda XR650R, en la que recorrió 1000 millas a lo largo de cinco etapas, celebradas entre Ensenada, el Pueblo Mágico de Loreto, La Paz hasta San José del Cabo, puerto bajacaliforniano en el que Gracida consiguió concluir la etapa en el tercer lugar, mientras que en la general ocupó la cuarta plaza dentro de su clase.

Con su participación, Carlos una vez más de muestra su alto nivel competitivo en este tipo de disciplinas en donde, cabe decir, cuenta con una larga trayectoria y gran experiencia.