Realiza una búsqueda en las noticias:

Graham Jarvis se corona con el primer lugar en la 5ª edición del Red Bull Sea to Sky 2014

Finalmente la victoria del Enduro Extremo Red Bull Sea to Sky volvió a las manos de Graham Jarvis, después de que Jonny Walker se la quitara en la edición 2013 de la competencia. Para la edición 2014, que se llevó a cabo del 26 al 28 de septiembre en la costa de Kermer Turquía, Graham Jarvis se propuso quitarse la espina y recuperar la corona que ya había sido suya hace dos años, y lo logró en una emocionante jornada que puso a prueba sus habilidades como pilotoOff Road.

Un total de 214 motociclistas de 29 países iniciaron la recta final del Red Bull Sea to Sky, que los llevó de la playa de Kermer a la cima montaña Tahtali, de 2,365 metros de altura. A bordo de su moto Husqvarna, Jarvis tuvo un arranque difícil que lo colocó en la sexta posición, pero los descuidos de los pilotos que se mantenían adelante le dieron la oportunidad de remontar hacia la primera posición, donde se encontraba su rival Jonny Walker luego de haber rebasado al sudafricano Wade Young. Durante 15 minutos Graham Jarvis tuvo en la mira a Walker, hasta que el piloto británico tuvo un descuido que le costó la victoria. Con sólo un minuto y 29 segundos delante de su oponente más cercano, Jarvis se anotó un nuevo triunfo en su trayectoria.

Por otro lado, Blake Gutzeit y Alfredo Gómez, compañeros del equipo del ganador, finalizaron la carrera en las posiciones 8 y 10, respectivamente.