Gran ambiente en la inauguración de la pista ‘El Paraíso’ en Zapotlanejo

Click ver imagen completa

La nueva pista de Motocross y Enduro ‘El Paraíso’ se inauguró ayer de forma exitosa en una gran jornada de motociclismo Off Road vivida en el municipio jalisciense de Zapotlanejo. El evento contó con la presencia de pilotos de todos los niveles, en su mayoría procedentes del estado de Jalisco, quienes pudieron conocer una nueva pista caracterizada por ser divertida y muy asequible para todos los participantes. Se organizaron tres competencias: una destinada a los más pequeños, otra para pilotos novatos, y una tercera y última compuesta por corredores de nivel intermedio y expertos.

El evento contó con la presencia de varios DJ’s y artistas que animaron a la gran cantidad de público presente en este acto inaugural. Además de la gran experiencia y del descubrimiento de este nuevo circuito, los participantes se llevaron diversos premios, entre los que se incluyeron trofeos, dinero en efectivo y patrocinios.

La nueva pista ‘El Paraíso’ está situada en la carretera hacia Santa Fe, kilómetro 3.5m N.531, Hacienda El Paraíso. Accede al perfil de Facebook Pista de Motocross Enduro El Paraíso para encontrar más información.

X