Gran fiesta se vivió en Parral, Chihuahua con las Jornadas villistas 2017

El pasado jueves 13 de julio, fue el inicio de las Jornadas Villistas en la población de Hidalgo del Parral, Chihuahua, en el que se reunieron más de 3,200 bikers, gracias a la invitación hecha por el Motoclub Pancho Villa, organizador de esta edición número XVII de la concentración motociclista.

Jornadas Villistas que tuvieron la oportunidad de reunir a integrantes de Motoclubes de diferentes partes de la república como Pachuca, Ciudad Juárez, Baja California, Mexicali, Estado de México y gran cantidad de participantes de la misma ciudad sede: Parral. Y justamente en estos días de fiestas se tuvo desde el desfile inaugural que contó con el apoyo de las autoridades municipales y de seguridad. También los motociclistas disfrutaron de las acrobacias de parte del pilotos Karnez Stunt al igual que fueron parte de la bendición de cascos, motos y motociclistas. Y como ya es una tradición, se tuvo la foto oficial en el monumento a Pancho Villa, lugar donde cientos de biker se dieron cita.

Otras tantas actividades fueron las peleas al estilo UFC, el concierto a cargo de Pato Machete, el homenaje a el grupo Guns’N Roses, y como estelar estuvo la cumbia villera de Celso Piña.

Los regalos no faltaron en este evento, como el caso de la rifa de una motocicleta Harley-Davidson Street 750 2017 tampoco faltó y ésta fue entregada al ganador originario de la ciudad de Parral.

Muy pronto te tendremos la información completa en tu Revista Moto, espera los detalles de este gran evento en la próxima edición.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA DA CLICK AQUÍ

X