Gran respuesta de los tapatíos vivió el Honda Safety Day en Guadalajara

Honda de México, impulsando el uso correcto de la motocicleta en nuestro país, regresó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para celebrar un año más su curso de manejo gratuito: Honda Safety Day.

Evento que tuvo lugar el domingo 10 de noviembre en las instalaciones de Calle 2. Ahí, poco más de 500 personas, muchos de ellas socios de diferentes Motoclubes de la ciudad, fueron parte importante de este curso impartido y dirigido por Jesús Santurtun García, con apoyo de más instructores certificados de la marca; directivos de la filial en México, como fue el caso de Mariko Yamada, directora de Honda Motos México; Jonathan Casillas, líder Nacional de Mercadotécnica en Honda Motos México; así como distribuidores de la región.

Ya en Calle2, se ofreció a los motociclistas e invitados un pequeño desayuno para, una hora después dar comienzo con el curso teórico en el que se tocaron temas como: Cómo elegir mi motocicleta, señalamientos de tránsito, responsabilidades legales, armonía vial, postura y centro de gravedad, inspección previa diaria de la moto, comandos de la motocicleta, equipo de protección, tips de conducción, técnica de frenado, distancia de reacción y técnica de manejo en curva.

Posteriormente, se pasó al momento más importante de este curso: la práctica en el circuito debidamente preparado para ello. Así, divididos por grupos, de acuerdo a su experiencia y, sobre todo, cilindrada de motocicleta fue como las personas fueron entrando a la pista para poner en práctica su equilibrio y agilidad al maniobrar su moto.

Por su parte, quien así lo deseo, también tuvo la oportunidad de probar su experiencia en el simulador Honda o adquirir algún equipo o accesorio con Rogmar. Así como también, disfrutar de la zona infantil, dispuesta por Honda, para todos aquellos que decidieron asistir acompañados por sus pequeños en el también llamado: Honda Family Day.

El cierre con broche de oro del Honda Safety Day se puso con el sorteo de diferentes artículos de parte de los patrocinadores y distribuidores, y que iban desde cascos, guantes y gorras, mientras que el plato fuerte se puso con el sorteo de una motocicleta Navi, que ganó Alejandro Valenzuela.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ

#honda_motos_mx #HondaFamilyDay #HondaSafetyDay #SeguridadVial #Cursos #Honda #Calle2

Posted by Revista Moto on Monday, 11 November 2019