GS Trophy Día 6: Fuerza y trabajo de equipo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

GS Trophy Día 6: Fuerza y trabajo de equipo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
El BMW Motorrad International GS Trophy 2022 regresó al campamento base en la costa del Adriático en Kavaje, en Albania.

Fue un viaje de 250 km con sólo 100 en la carretera, y con 35 grados y alta humedad.

Después de una noche en la playa de Himare, los motociclistas de GS regresaron directamente a los senderos de montaña, sobre piedra suelta, evitando los derrumbes, buscando la línea segura arriba y abajo.

Después de media hora de viaje, llegaron a una pequeña meseta donde les esperaba su primera prueba especial: el BMW Motorrad ConnectedRide Com U1 Challenge. 

En esta prueba, a un piloto se le vendan los ojos y sus compañeros de equipo lo guían alrededor de un curso de conos a modo de instrucciones a través de sus equipos BMW Motorrad ConnectedRide.

Mientras tanto, los compañeros, quienes instruyen deben seguir montando, sin bajar los pies, mientras instruyen. Fue una prueba complicada de trabajo en equipo.

A partir de aquí, los ciclistas tomaron una combinación de caminos y senderos hasta la parada para almorzar y se prepararon para la segunda prueba especial. 

En lo alto de las colinas, el Estadio de Amantia data del siglo 3, creado a partir de losas de roca tallada, los antiguos griegos, y más tarde los romanos, disfrutaron de diversas formas de atletismo ahí. 

Fue el escenario adecuado para una especie de tira y afloja, donde los equipos del GS Trophy tenían que correr a lo largo del estadio y luego tirar, con una cuerda, de un INEOS Grenadier de regreso a la línea de salida. 

Con un peso de 3.5 toneladas, fue un desafío bastante difícil para los equipos masculinos, aún más para las mujeres, pero sorprendentemente manejado por todos. 

Poco antes de llegar al campamento base, la ruta los llevó a través de la laguna Karavasta de 42 kilómetros cuadrados, una de las lagunas de agua salada más grandes del Mediterráneo. 

Las pistas de arena que atravesaban el parque, entre las diversas lagunas y luego hacia el bosque de pinos contiguo, ofrecían una conducción todoterreno suave, especialmente donde las agujas de pino alfombraban la pista, y fueron muy bien recibidos después de seis días entre rocas.

Después de 10 horas de manejo y pasadas las 6 de la tarde, con el Sol poniéndose sobre el Adriático, los competidores llegaron al campo base. 

Sin duda cansados, pero contentos después de un día completo de experiencias y, sorprendentemente, todavía con la energía suficiente para una cena animada y la celebración de la competencia del día.

El BWW GS Trophy 2022 finalizará este sábado.

Posiciones

1. Sudáfrica 179 

2. Reino Unido 175

3. Alemania 158

4. = China 2020 148

4. = EE. UU. 148

6. Tailandia 127

7. Corea del Sur 125

8. Francia 120

9. Países Bajos 118

10. India 102

11 China 2022 100

12. Brasil 90

12. México 90

14. América Latina 85

15. Japón 66

 

Equipos femeninos:

1. Sudáfrica 237

2. Alemania 236

3. México 225

4. Francia 205

5. América Latina 194

6. Brasil 138

Te podría interesar

Busted_Knuckles_81
Joyas customizadas en el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022
0BVgdfJE
Presentan el Mundial de SuperMotocross
PROAM_Bajaj_16
Pulsar PROAM Championship 2.0: Siente la adrenalina
hero-zero-partnership
Hero invierte en Zero Motorcycles para desarrollo de motos eléctricas
35e76b6c60
Road to MotoGP se expande por Latinoamérica

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio