Realiza una búsqueda en las noticias:

GSXR1000R de Suzuki, rediseñada para hacer historia

La línea GSX-R tiene más de 30 años de historia y en los que alcanzó la cima redefiniendo el significado de adrenalina y velocidad en el asfalto. Ahora la nueva edición de GSX-R 1000 eleva sus estándares de calidad, confiabilidad y poder en busca de volver a ser la número 1 y extender su dominio en carreras Superbike, Superstock, Endurance y el MotoGP y ahora viene dispuesta a conquistar las calles.

Este es un modelo que nos presentan como hecho para sacar el piloto de pista que llevas dentro, con la máxima seguridad y la garantía de un encuentro con la experiencia deportiva más emocionante en dos ruedas.

Disponible en dos versiones, la GSX-R1000A y la GSX-R1000R de producción limitada, por supuesto, ambas están totalmente equipadas para disfrutar la pista y recorrer las calles.

Es la sexta generación

Esta nueva generación de la GSX-R 1000 es una verdadera exclamación de poder. Su diseño más compacto, limpio y eficiente logra con éxito la ambición de una nueva generación con mejor desempeño en curvas y el balance perfecto en potencia máxima, media y baja.

Aquí algunas características a destacar:

Unidad de Medición Inercial: tu ángel guardián

 

Y para apoyarte en la destreza en el asfalto, hemos incorporado una Unidad de Medición Inercial (IMU) que monitorea automáticamente la posición de la GSX-R 1000 en 6 direcciones usando como referencia 3 ejes: balance, inclinación y derrape. El monitoreo en tiempo real, y sin distraerte de la pista, de estos movimientos permite que el control de tracción, frenado y manejo de curvas sea más preciso y eficaz.

El cerebro detrás de tus rodadas extremas

Que nada te detenga. Vive cada rodada al límite y déjate llevar por la emoción y la adrenalina sin preocupaciones. El procesador dual de 32 bits ECM de Suzuki se encarga de anticipar y regular cada uno de tus movimientos para entregarte una rodada placentera y cargada de poder. Girando el puño en el manillar derecho el ECM recoge toda la información necesaria en los sistemas electrónicos de la GSX-R 1000 para darte un control de tracción efectivo y una respuesta más lineal del acelerador, junto con más potencia, más torque y la reducción de las emisiones en todo el rango de revoluciones.

Toda la potencia en un clic

La GSX-R 1000 se adapta a tus ajustes personales de manejo o a las condiciones del entorno. El Selector de Modo de Conducción Suzuki (S-DMS) te permite elegir entre tres mapeos y ajustes de entrega de potencia del motor. Maneja sin problemas en diferentes pistas de carreras, en calles estrechas y sinuosas, en entornos urbanos, en el tráfico o en carreteras rectas y abiertas.

Para mayor información y detalles sobre este increíble modelo, dale click al enlace:

https://www.suzuki.com.mx/motos/lanzamientos/gsxr1000