Guy Martin listo para los retos del año y posible retiro del TT

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Guy Martin listo para los retos del año y posible retiro del TT

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El piloto Guy Martin tendrá un año 2015 lleno de retos. Para empezar, tras la prueba que le propuso un canal de televisión, el patio trasero del corredor será pista para la creación del Muro de la Muerte donde éste tendrá que recorrer de forma circular a una velocidad de 160 km/h.

“Nadie ha llegado nunca a las 100mph, así que vamos a intentarlo”, comentó Guy Martin, “Aun no he probado en un muro de la muerte normal, pero ¿cuán difícil puede ser? Estoy montándome una moto para la causa, una Rob North R160 Triden Triple de 1972 al estilo de las flat trackers americanas”, añadió.

Además, durante entrevista para Motorcycle News, Guy Martin señaló que durante este año podría retirarse, si llega a ganar el TT de la Isla de Man, “Le dije a Philip Neill (dueño del TAS Suzuki) que si iba a correr en 2015, sería con él, lleva un equipo magnífico y me encanta correr con ellos. Por lo que sé, tiene dos opciones sobre la mesa, BMW o Suzuki. Le dije: si te quedas con Suzuki me retiro de la competición, pero si vas con BMW lo intento un año más. No estoy diciendo nada malo sobre la Suzuki, pues su GSX-R1000 es genial, pero siento que hemos rodado con esa moto tan rápido como es posible. Pones a Michael Dunlop sobre un triciclo y aun así podría ganar el TT, pero si corremos con BMW es un nuevo reto y aun quiero ganar el TT”, finalizó.

Te podría interesar

La iluminación de tu moto
De cero a 100: La iluminación de tu moto
Vallarta Sobre Ruedas
Mar, arena, Sol y motos: ¡No te pierdas Expo Moto Fest Vallarta Sobre Ruedas!
Busted_Knuckles_81
Joyas customizadas en el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022
0BVgdfJE
Presentan el Mundial de SuperMotocross
PROAM_Bajaj_16
Pulsar PROAM Championship 2.0: Siente la adrenalina

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio