Harán realidad la Yamaha Ténéré 700 Rally Racer de Oberdan Bezzi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Harán realidad la Yamaha Ténéré 700 Rally Racer de Oberdan Bezzi

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Oberdan Bezzi compartió su versión lista para rally de la Yamaha Ténéré 700, pero, a diferencia de la mayoría de sus ideas, ésta sí se llevará a la realidad, gracias a una sociedad entre el diseñador italiano y el taller de personalización Gessi Motociclette.

De acuerdo con una reciente publicación de Gessi, el modelo presentado en 3D de esta Ténéré 700 Rally Racer se convertirá en una moto de verdad.

Como la máquina realmente necesita poco trabajo para hacerle frente al off-road, los cambios serían en su mayoría estéticos. El render muestra un nuevo tanque de combustible, un asiento más alto, un amortiguador trasero diferente, una placa deslizante más grande y un escape Akrapovic.

Los componentes de la carrocería están diseñados en fibra de carbono para minimizar el peso.

La suspensión tiene mayor recorrido; los frenos, mayor rendimiento; las ruedas, mayor robustez; el basculante, varillas modificadas, y otros detalles para conducir con seguridad en terrenos exigentes.

A pesar de los cambios, esta moto conserva la esencia de Yamaha, con los componentes del modelo de producción, como el carenado y las luces delanteras. El objetivo de los creadores es entregar una máquina que pueda participar en competencias de rally o simplemente una moto todoterreno especial. Los colores pueden ser personalizados y Bezzi tiene algunas interesante opciones cromáticas disponibles.

El motor de serie es bicilíndrico, de 689 cc, y entrega una potencia máxima de 73.4 caballos y torque de 68Nm.

En colaboración con Bezzi, el taller Gessi Motociclette ha creado algunas interesantes obras, como la Honda Dominator inspirada en el Rally París-Dakar, la Triumph Triskell y la BMW K-Series Stassenbauer.

Te podría interesar

Ducati MotoGP
Ducati alcanza 201 podios en MotoGP
Suzuki
Suzuki vive un alza del 8.8 en ventas globales
Honda CRF Trail
Conoce a la familia Honda CRF Trail 2023
Ducati
Ducati World Premiere 2022 presentará siete nuevos productos
GASSPIC PHOTOGRAPHY
Triumph Tiger 1200: la maxitrail definitiva

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio