Realiza una búsqueda en las noticias:

Harley-Davidson y Boom Audio llevan los viajes en moto a otro nivel

Click para ver imagen completa

Con el objetivo de mostrar a los entusiastas del turismo en moto las innovaciones, nuevos productos y consejos para sacarle el máximo provecho a sus sistemas de audio, Estampida Harley-Davidson llevó a cabo el día de ayer un taller de audio en su agencia ubicada en Guadalajara, Jalisco.

Boom 4

Durante la ponencia, los expertos de Estampida hablaron sobre la calidad del sistema de sonido que ofrece Harley-Davidson para sus motocicletas, particularmente del Boom Audio, el cual, además de tener una excelente fidelidad para hacer más confortables y amenos los paseos, cuenta con bajo peso, protección contra los rayos ultra violeta, es a prueba de agua y es fácil de usar.

Boom 2

El Boom Audio es un sistema que incrementa en un 50% el sonido respecto a su competencia, además de que brinda un sonido envolvente y elimina las interferencias.

Boom 7

Todos los modelos Touring actuales de la marca vienen con este sistema, el cual, en su versión más estándar, integra una consola central y 6 bocinas, sistema al que se le pueden agregar dos altavoces más, además de un amplificador de 300 watts, haciendo todavía mejor la experiencia de escuchar música en una Harley-Davidson.

Durante la ponencia también se habló de los elementos que rodean y conectan este sistema, los cuales en conjunto hacen que el sonido se magnifique y se disfrute mejor.

La prueba de fuego vino cuando se encendió el sistema en una Harley-Davidson Road Glide y en una Ultra Limited, la cual fue prueba superada, ya que el sonido sustentó con hechos todo lo antes mencionado.

Terminanda la presentación, los ponentes respondieron algunas preguntas de los asistentes, así como también entregaron algunos obsequios.

Boom 5

El taller, el cual sirvió para resolver dudas y conocer más acerca de los sistemas de audio en motocicletas, presentó diversas promociones, como el 30 % de descuento o 12 meses sin intereses en la compra del Boom Audio System, entre otras más.

Este taller de audio terminó con una sana convivencia en donde las bebidas y los hot dogs cerraron la tarde escuchando nuevamente este sistema en las Harley’s dispuestas en Estampida.

Boom 8

Estampida Harley-Davidson está ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas #3825, Colonia Jardines de San Ignacio, en Zapopan, Jalisco, visítalos y conoce más de estos sistemas además de su gran variedad de motocicletas.

Boom 9