Realiza una búsqueda en las noticias:

Harley-Davidson LiveWire 2019: Así funciona y éste será su precio de lanzamiento

Como te lo informamos hace unos días, el Consumer Electronic Show se está llevando a cabo en Las Vegas, Nevada. Evento en el cual diferentes marcas, entre ellas las motociclistas, se han hecho presentes para dar a conocer lo más actual en cuanto a las tecnologías que vienen o ya están presentes en sus productos.

Una de ellas ha sido Harley-Davidson. La firma de Milwaukee llevó hasta el CES la versión final de la motocicleta para producción LiveWire. Modelo eléctrico que tu Revista Moto tuvo la oportunidad de conocer físicamente en el pasado Salón de Milán, sin embargo, hasta ese pasado noviembre de 2018, Harley-Davidson no había dado mayores detalles técnicos de ésta, su primera motocicleta eléctrica en el mercado, siendo el CES el sitio elegido por la marca norteamericana para informarnos a detalle con qué con características saldrá a la venta.

De inicio, al ser eléctrica, la Harley-Davidson LiveWire cobrará vida por el motor H-D Revelation capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.5 segundos, produciendo un 100% de par gracias a la ausencia de transmisión. Además, ésta podrá alimentarse de un conjunto de baterías que le permitirán ofrecer una autonomía de 185 kilómetros con una sola carga.

La motocicleta también cuenta, de serie, con control electrónico en las suspensiones, sistema de frenos ABS en curvas y control de tracción, que trabajan por medio de la unidad de medición inercial (IMU) y tecnología de sensores ABS.

Por si lo anterior no fuera suficiente, la LiveWire también estará equipada con el servicio H-DTM Connect, que vincula a los motociclistas con sus motos a través de una unidad de control telemático habilitada para LTE, junto con conectividad y servicios en la nube a través de la aplicación Harley-Davidson App. Tecnología que hace de la LiveWire, la primera motocicleta eléctrica de gran serie con conexión móvil del mercado norteamericano. Y es que con este sistema la moto recopila una serie de datos y se transfieren a la aplicación para proporcionar información directa al teléfono móvil del usuario acerca del estado de la motocicleta, desde si ha sufrido algún tipo de manipulación o ha sido movida de su lugar.

En cuanto al precio de la LiveWire, Harley-Davidson informó que tendrá un precio de lanzamiento que rondará los $29,799.00 dólares y estará disponible a la venta a partir de agosto de este año.

H-D Connect – LiveWire | Harley-Davidson

High-performance infused with a new level of technology. ⚡ Check on your LiveWire motorcycle & get real-time notifications from anywhere in the world with H-D Connect. Learn more ➡️ Bit.ly/2020LiveWire

Posted by Harley-Davidson on Friday, January 4, 2019