Harley-Davidson presume sus estrenos para 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Harley-Davidson presume sus estrenos para 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Harley-Davidson dio a conocer las novedades de su catálogo 2021, que incluye motos, accesorios y ropa, aunque dejó un halo de misterio en torno a su nueva trail Pan America, que será revelada a detalle el 22 de enero.

La presentación de este martes a través de Internet confirmó el adiós de las líneas Street y Sportster, y giró en torno a las familias CVO, Softail y Special.

La Custom Vehicle Operations (CVO), nacida en 1999, es el tope del catálogo y se compone de versiones especiales de pintura, gráficos, componentes y el motor V-Twin Milwaukee-Eight 117, el más grande de la marca.

  • Harley-Davidson CVO Road Glide.

Incluye los modelos Harley-Davidson CVO Limited, CVO Street Glide, CVO Road Glide y la trike CVO Tri Glide. Todas estrenan gráficos y colores.

Un componente interesante es el nuevo sistema de audio Rockford Fosgate, que tiene bocinas y amplificador diseñados específicamente para las motos Harley-Davidson y viene de serie en la Street Glide CVO y la CVO Road Glide.

  • Harley-Davidson Street Bob 114.

De la familia Softail llegan las nuevas Street Bob 114 y Fat Boy 114. La primera aumenta su cilindrada con el motor Milwaukee-Eight 114 y mantiene su actitud bobber, con manillar ape hanger, guardabarros recortados e instrumentación digital discreta.

  • Harley-Davidson Fat Boy 114.

La Harley-Davidson Fat Boy 114, nacida en 1990, añade más cromo en el motor, el escape, la horquilla, la consola y el guardabarros trasero.

Las nuevas bagger Special vienen con el motor Milwaukee-Eight 114. Se trata de las Road King Special, Road Glide Special y Street Glide Special, hechas para la carretera. Tienen nuevas opciones de color y componentes en cromado tradicional o negro. Todas llegan con el filtro Ventilator de alto rendimiento y guardabarros de bajo perfil.

  • Harley-Davidson Street Glide Special.

En cuanto a seguridad, el fabricante de Milwaukee presentó el paquete RDRS Safety Enhancements, introducido el año pasado en varios modelos y que estará incluido en la eléctrica Livewire, las CVO y las trike Tri Glide Ultra y Freewheeler.

El sistema mejora la seguridad de la moto con asistencias como frenada combinada, ABS en curva, control de tracción, control de deslizamiento del motor, asistencia en salida en cuesta arriba y monitorización de la presión de los neumáticos.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio