El taller español Lord Drake Kustoms siempre es capaz de sorprender con sus creaciones y para muestra está una radical Harley-Davidson a la que llamó Soulbreaker.
Esta moto fue transformada completamente en el taller de Málaga, con la idea de tener una montura distinta a las que estamos acostumbrados. El resultado fue una agresiva mezcla entre scrambler y street tracker.
Basada en una Harley Davidson Sportster 2006, la Soulbreaker fue customizada para inaugurar la sucursal de un nuevo taller de transformaciones de LDK en Málaga y quedó en tercer lugar de la categoría Sportster Modificada# en el European Custom Bike Show de Harley Davidson, en Saint Tropez, Francia.
La moto ya fue vendida y está en Austria, en manos de su dueño, de nombre Mario, quien se enamoró de ella en cuanto le puso los ojos encima.
La Soulbreaker mantiene el motor V-Twin de 1200 cc de la Sportster, pero LDK modificó la transmisión para convertida a cadena y los controles de pie, que pasaron a la parte media, y las suspensiones.
LDK diseñó desde cero ambos guardabarros; el asiento, el depósito de gasolina y el portaplaca.
Otras modificaciones están en el manillar, los puños, las manetas, el tapón gasolina, el botón de la bocina, los reposapiés, las tapas de las bujías y los espejos.
Las ruedas son de 19’’ y 18’’, calzadas por neumáticos Fat Daddy; el contador de kilómetros es digital y se incorpora al soporte del manillar, y toda la iluminación es LED. Además, le colocaron escapes 2:1 Vance and Hines y un filtro de aire RSD.