Harley-Davidson Soulbreaker, una radical scrambler de LDK

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Harley-Davidson Soulbreaker, una radical scrambler de LDK

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El taller español Lord Drake Kustoms siempre es capaz de sorprender con sus creaciones y para muestra está una radical Harley-Davidson a la que llamó Soulbreaker.

Esta moto fue transformada completamente en el taller de Málaga, con la idea de tener una montura distinta a las que estamos acostumbrados. El resultado fue una agresiva mezcla entre scrambler y street tracker.

Basada en una Harley Davidson Sportster 2006, la Soulbreaker fue customizada para inaugurar la sucursal de un nuevo taller de transformaciones de LDK en Málaga y quedó en tercer lugar de la categoría Sportster Modificada# en el European Custom Bike Show de Harley Davidson, en Saint Tropez, Francia.

La moto ya fue vendida y está en Austria, en manos de su dueño, de nombre Mario, quien se enamoró de ella en cuanto le puso los ojos encima.

La Soulbreaker mantiene el motor V-Twin de 1200 cc de la Sportster, pero LDK modificó la transmisión para convertida a cadena y los controles de pie, que pasaron a la parte media, y las suspensiones.

LDK diseñó desde cero ambos guardabarros; el asiento, el depósito de gasolina y el portaplaca.

Otras modificaciones están en el manillar, los puños, las manetas, el tapón gasolina, el botón de la bocina, los reposapiés, las tapas de las bujías y los espejos.

Las ruedas son de 19’’ y 18’’, calzadas por neumáticos Fat Daddy; el contador de kilómetros es digital y se incorpora al soporte del manillar, y toda la iluminación es LED. Además, le colocaron escapes 2:1 Vance and Hines y un filtro de aire RSD.

Te podría interesar

pedro-infante-con-su-moto
Sylvester Stallone quiso comprar la Harley-Davidson de Pedro Infante y no se la vendieron
Portada 226 RGB
CFMoto 800MT Sport: Deportiva, avanzada y elegante
DSC_8151jpg67
Disfrutan un día de diversión con GasGas en Monterrey
Superveloce 800 Testalarga
Superveloce tendrá nueva versión limitada
Ducati-xdiavel-flatout-titan
Ducati XDiavel customizada "Flatout Titan", una power-cruiser de nivel

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio