Realiza una búsqueda en las noticias:

Harley-Davidson en busca de nuevos usuarios

Tras los resultados del informe de ventas del primer trimestre de 2018 a nivel internacional de Harley-Davidson, la firma de Milwaukee demostró que, aunque no son tan alentadores como esperaban, no dejarán de trabajar arduamente para acelerar su estrategia de crecimiento, basada en el objetivo de construir la próxima generación de motoristas fans de la marca a nivel mundial.

Y es que, a diferencia de 2017, en lo que va de este año a nivel global la compañía reportó una disminución en las ventas del 7.2%. En el caso del mercado latinoamericano, Harley-Davidson comentó que hubo un incremento del 7.0% en comparación del año pasado (2,506 sobre 2,3042).

A pesar de ello, la firma de Milwaukee aumentó su alcance e impacto durante el primer trimestre a través de una amplia gama de esfuerzos que incluyen:

  • La introducción de los modelos Iron 1200 y Forty-Eight Special a su línea de motocicletas Sportster, esto dentro del proyecto de lanzamiento de 100 motocicletas de alta gama que la compañía espera presentar en el lapso antes de 2027.
  • El debut de Harley-Davidson Snow Hill Climb en los X Games de Aspen junto con competiciones de esquí, snowboard y otros deportes de acción.
  • Mayor acceso a la marca al agregar nuevos concesionarios internacionales y nuevas tiendas de ropa y lifestyle en las zonas comerciales más populares de China y la India.
  • La magna celebración de los 115 años de historia de la marca 2018 que esta por ocurrir en Milwuakee.
  • El acuerdo de colaboración con Alta Motors, un innovador en vehículos eléctricos livianos, que respalda el compromiso de Harley-Davidson de ser parte del fuerte movimiento de modelos eléctricos para llegar a nuevos clientes.

Esfuerzos con los que la marca continuará trabajando e impulsando para hacer crecer los fans de la marca a nivel mundial y conservar a los que ya se encuentran con ellos…

VENTA DE MOTOCICLETAS AL POR MENOR