Realiza una búsqueda en las noticias:

Harley-Davidson trabaja en tres prototipos que rompen con su tradicional lìnea

En el 2018 Harley-Davidson desvelò varios prototipos de nuevos modelos que se difieren de su tradicional línea cruiser. En un esfuerzo por expandir su mercado y tener nuevos clientes, la firma de Milwaukee definitivamente va por esos nuevos motociclistas.

Las ilustraciones muestran la evolución conceptual actual de los tres prototipos de Harley: Streetfighter, Pan America y Custom; los recientes planes de diseño surgieron de las presentaciones del fabricante estadounidense ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

La compañía ya había anunciado su deseo de ponerlas a la venta entre 2020 y 2021. Los planes de diseño muestran cambios en los prototipos del 2018, cada vez màs cerca para comenzar la producción. Sin embargo, estos diseños pueden no revelar las versiones definitivas de las nuevas motocicletas; como podrá observarse en las gràficas, algunos componentes se representan en líneas de puntos, esto significa que las partes ilustradas son simplemente marcadores de posición.

Tanto el Streetfighter como el Pan América también parecen contar con guardias de sari, lo que supone que tienen planes para vender las motos en la India. Muchas mujeres en la India usan saris y dupattas, y estas protecciones evitan que las telas sueltas se enreden en la parte trasera de la motocicleta, además sirven como puntos de montaje para la carga.

El prototipo H-D Streetfighter fue anunciado previamente para albergar un V-twin de 975 cc, mientras que el Pan America y el Custom serían impulsados ​​por un motor de 1,250 cc. Harley-Davidson también reveló planes para desarrollar más bicicletas eléctricas y motocicletas de pequeño desplazamiento para el mercado mundial.