Realiza una búsqueda en las noticias:

Harley-Davidson lanza su línea 2020

El próximo año llegará con todo en Harley-Davidson,  ya que la firma de Milwaukee anunció en la convención anual con los concesionarios, sus modelos 2020 con los cuales estrenará tecnología, como el Reflex Defensive Rider System y el HD Connected Service.

El Harley-Davidson Connected Service se integrará en la Livewire y toda la gama Touring excepto las Road King y las Electra Glide Standard, junto con la Tri Glide Ultra, el triciclo basado en la touring americana.

Mientras que el Reflex Defensive Rider Systems, en 2020, formará parte del equipamiento de serie de las Harley-Davidson CVO, Tri-Glide Ultra y Freewheeler, y de todos los modelos Special y Limited de la familia Touring, así como en la LiveWire.

Low Rider S  

En cuanto a las motocicletas, la primera en aparecer fue la nueva Low Rider S. Como su nombre indica, es una actualización de la Low Rider existente y que se integra a la familia Softail.

El Low Rider S obtiene el motor V-twin Milwaukee-Eight de 114 pulgadas (1,868 cc) más grande, en lugar del motor de 107 pulgadas (1,746 cc). Así como también crece su potencia a los 92 CV a 5,020 rpm. Además, cuenta con un aspecto oscuro que reemplaza la mayoría de las partes cromadas y hay un pequeño carenado, el cual ayuda para dar un cambio visual; mientras que las nuevas barras crecieron y se le sumó un nuevo asiento, ahora más bajo. Road Glide Limited

Si eres un amante del modelo Road Glide será muy fácil para ti poder detectar las diferencias que se marcarán en el modelo 2020.  Motocicleta que reemplazará a la Road Glide Ultra, además incluirá un nuevo diseño de la rueda, un asiento inferior y los esquemas de pintura revisados, mientras que en el frente del equipo hay puños calefactados de serie.CVO Street Glide es el modelo básico de la gama CVO

La línea CVO de Harley, líder en su gama, tiende a actualizarse cada año, y para 2020 será una de las motos que recibirá un trato personalizado, comenzando por el enorme motor Milwaukee-Eight 117 (1,923 cc), que genera 104 CV. La CVO Street Glide viene en una variedad de colores personalizados y cuenta con ruedas Talon, controles personalizados y un estéreo de 900 vatios. Al igual que con otros modelos CVO, está equipado con el nuevo servicio HD Connect y la tecnología Reflex Defensive Rider Systems.CVO Limited

Siguiéndole los pasos a la CVO Limited, con este modelo obtendrás el motor V-twin 117 Milwaukee-Eight, así como el nuevo servicio HD Connect, un estéreo increíblemente potente y una iluminación LED adaptativa. En el frente visual es sorprendentemente moderado para una CVO de Harley, con opciones de colores grises y un acabado cromado satinado para el escape. El CVO Tri Glide

Estás pensando en comprar una Harley-Davidson, créeme que este modelo 2020 será una gran opción. La CVO Tri Glide es uno de los modelos de tres ruedas y puede que no sea del gusto de todos, pero Harley afirma que éste es el modelo más solicitado en la historia de su operación CVO.

En el estilo típico de Harley, sus especificaciones son un mar de marcas registradas. Obtiene un motor Milwaukee-Eight de 117 pulgadas cúbicas, luces LED adaptativas Daymaker, puños y posapiés Kahuna, un estéreo BOOM  Box GTS y sus ruedas Tomahawk.Por el momento son todos los modelos 2020 de Harley-Davidson, pero no olvides que hay más por venir en la nueva gama altamente esperada como la versión prototipo de la Pan American 1250 y la Street Fighter 975.