Realiza una búsqueda en las noticias:

Harlistas disfrutan Querétaro en el Bikerland 2016

Cerca de 2,000 harlistas de diferentes partes del país acudieron al llamado de la agencia Harley-Davidson Querétaro para ser partícipes del rally Bikerland Querétaro 2016, del 17 al 20 de noviembre.

Fueron 4 días de actividades en donde eventos como rodadas, competencias y conciertos se desarrollaron en la capital del estado y municipios como Corregidora, El Marqués, Colón y Ezequiel Montes.

En la sede principal, Querétaro, se tuvo un recorrido que llevó a los visitantes por la Antigua Estación del Ferrocarril, el Cerro de las Campanas y el panteón de los Queretanos Ilustres, sitios en donde la historia de México se revivió palmo a palmo.

Para la rodada estelar por las principales calles de Querétaro se congregaron cerca de 1,000 motociclistas quienes con el rugir de sus motores, rompieron la tranquilidad característica de los viernes por la noche.

Otros puntos de interés que pudieron disfrutar los visitantes, a bordo de sus Harley-Davidson fueron el Santuario de la Virgen de Soriano en el municipio de Colón, la famosa Peña de Bernal en Ezequiel Montes, además de la plaza principal en el pueblito de la Corregidora.

Junto a estos recorridos, los concursos en donde se rifó una moto, la espectacular cena del sábado por la noche y los diferentes convivios hicieron pasar un fin de semana largo inolvidable a todos los asistentes.

A decir de Oscar Peralta Casares, director general de Harley-Davidson Querétaro, el éxito de este evento se dio gracias a la cooperación de las autoridades de turismo y de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno, quienes con su trabajo y dedicación en conjunto con todo el staff de Harley Querétaro, hicieron posible que cada harlista que visitó Querétaro este fin de semana, disfrutara plenamente de los paisajes, la gastronomía y la cultura de este estado ubicado en el centro del país.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]