Realiza una búsqueda en las noticias:

Haz tu Check list y que no te falte nada para disfrutar del Armadillazo 2019

A tan solo tres semanas de que se lleve a cabo la ruta Armadillazo 2019, en Revista Moto queremos compartirte algunas recomendaciones que te invitamos a considerar antes de aventurarte en esta emocionante ruta.

1.- Prepara tu equipamiento de seguridad: Siempre porta tu equipamiento completo incluyendo casco, googles, jersey, guantes, pantalón, rodilleras, botas y peto para proteger tu integridad en estas aventuras.

2.- Checa tu moto, ATV o UTV: Revisa con anticipación el estado mecánico de tu vehículo para que no te falle en plena ruta. Comprueba el buen funcionamiento de frenos, luces, batería, gasolina, motor, etc.

3.- Lleva contigo un kit de herramientas: Ante cualquier eventualidad tuya o de un compañero (a) es necesario que lleves un kit de herramientas básicas para reparar una falla o en lo que arribas a un taller mecánico.

4.- Manejo seguro: En un grupo de amigos estarán quienes se consideren expertos y también novatos conduciendo. Por ello, te aconsejamos manejar a una velocidad promedio y por ningún motivo conducir bajo el influjo de alcohol o drogas.

5.- Comunícate con tu copiloto: Tanto piloto como acompañantes deberán estar informados sobre las rutas que recorrerán, el tipo de conducción e indicar un lenguaje práctico con el que se puedan entender mientras uno de los dos conduce.

6.- Cuida tu entorno: Tener una ruta limpia y sin problemas es tarea de todos, sé un conductor responsable y consiente con cada uno de sus actos. No tires basura, respeta al resto de pilotos y los habitantes de los poblados por donde recorrerás.