HJC DS-X1 Gravity, para rodar a la segura

El fiel compañero de todo motorista es su equipamiento de seguridad, especialmente el casco.

Este componente nos ayudará a cuidar de nuestra cabeza a la hora de que emprendamos un viaje (por carretera o ciudad) a los mandos de nuestra máquina motorizada.

Una marca experta en el tema de la seguridad es HJC Helmets, que cuida de la integridad de los motoristas, sin importar la modalidad que éste practique, por ejemplo, el sport touring.

Y para esta especialidad, la marca coreana cuenta con el DS-X1 Gravity, modelo que ha llegado hasta nuestras manos gracias a Trimer del Sureste, que nos han dado la oportunidad de probarlo y analizar el por qué su protección es de otro nivel.

De entrada, debes de saber que este casco, certificado bajo las normativas DOT y ECE, así como a su sistema de sujeción de doble anillo en D, está fabricado en materiales ligeros como el policarbonato que, además lo hace resistente a los impactos.

Ahora bien, en su interior cuenta con el sistema SuperCool que genera en las almohadillas la absorción de la humedad, además de que son transpirables, removibles y lavables; con lo que se evita que la suciedad o el sudor se queden en el casco.

Para que nuestra cabeza esté fresca el mayor tiempo posible es importante que sepas que este equipo integra cuatro entradas de aire, cuatro más de salida, así como un deflector de aire, mismas que puedes controlar su apertura o cerradura manualmente, haciendo con ello que el sistema de ventilación ACS fluya de adelante hacia atrás, expulsando el calor y la humedad.

Y para los que se preocupan por tener un mayor grado de visibilidad, especialmente en los viajes donde los caminos son muy técnicos y algo destruidos, el DS-X1 ofrece máxima visibilidad en su visor de doble panel HJ-27 que, incluso está preparado para el uso del Pinlock y cuenta con el sistema de cambio rápido en su mica protectora.

Para que no te moleste el sol, con el DS-X1 Gravity podrás utilizar lentes (si lo deseas) y su visera aerodinámica ajustable contribuirá aún más a evadir los rayos directos.

Si quieres conocer, probar y adquirir el casco HJC DSX1 Gravity, te invitamos a contactar a Trimer del Sureste, que lo tiene disponible en la combinación de colores: rojo/negro, azul/negro y negro mate, en tallas de M a XL. Su precio es de 4 mil 190 pesos.