Realiza una búsqueda en las noticias:

HJC volverá a producir el RPHA 10 de Ben Spies

Sin duda, unos de los cascos más representativos de HJC ha sido el RPHA 10 que usó en 2009 el piloto estadounidense Ben Spies, conocido también como ‘Elbowz’ por su forma de conducir con los codos bien abiertos.

Entre los registros de Ben, destaca la victoria que logró en el Mundial de Superbikes a bordo de una Yamaha alcanzado 462 puntos, producto de 14 victorias, 17 podios y 11 pole position. En 2011 ya con el equipo oficial de Yamaha  y usando el casco HJC, consiguió su primera victoria en la categoría reina durante el Gran Premio de Holanda

Este casco, con los gráficos de Spies, marcó un antes y un después en la marca, por lo que el fabricante coreano ha decidido volverlo a lanzar al mercado pero ahora con las tecnologías e innovaciones del RPHA 11.

El nuevo RPHA 11 es un modelo más atractivo, aerodinámico, cómodo y con una calota más resistente.

casco-hjc

Este casco está fabricado en P.I.M. Plus o lo que es lo mismo Premium Integrated Matrix, una estructura compuesta de fibra de carbono, aramida, y fibra de vidrio, haciéndolo muy resistente y ligero.

Cuenta también con sistema RapidFire 2, tejidos antibacteriales y un sistema rápido de desenganche para quitarlo rápidamente en caso de emergencia.

El RPHA 11 Ben Spies, certificado ECE 22.05 para Europa, estará disponible a un precio de casi 480 euros en tallas que van desde la XXS hasta la XXL.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]