Honda abre nueva sucursal en Veracruz

Honda Motos inauguró este viernes su distribuidora 390 de México, ubicada en el municipio de Cosamaloapan, Veracruz, y que además representa la sexta sucursal del grupo Honda Veracruzana de Motos, en la entidad de la costa del Golfo.
A decir de su gerente general, Mariana Méndez Camargo, se ofrecerá el abanico completo de modelos de la empresa, y apostando por que la Cargo 150, continúe siendo uno de sus modelos más demandados, para los habitantes de Cosamaloapan y Carlos A. Carrillo. Ampliando el mercado en una zona con alta demanda, y que con anterioridad debían desplazarse hasta Boca del Río para adquirir una moto con Honda, que como novedad tendrán dos años de financiamiento y nuevos sistemas de crédito.
Para cerrar con broche de oro, en la gran inauguración, un hombre llamado Felipe Cruz Chontal, fue la primer persona en hacer una compra en la nueva sucursal, al hacerse de una Cargo 150.
La sucursal ofrecerá servicio, ventas y refacciones, con el objetivo de fortalecer líneas y nuevos puntos logísticos de venta, como lo aseguró el líder nacional de mercadotecnia de Honda Motos México y responsable de desarrollo de distribuidores, Jonathan Casillas. Y si eres veracruzano, esta nueva distribuidora la podrás encontrar en avenida Carranza 105, en la colonia centro de Cosamaloapan.