Honda abre su primera agencia exclusiva para off-road en México: Honda CRF VYM, en León

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Honda abre su primera agencia exclusiva para off-road en México: Honda CRF VYM, en León

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Honda Motos México y VYM Honda celebraron el viernes la apertura en León de la primera agencia especializada en off-road de la marca en México: Honda CRF VYM.

El concesionario representa un nuevo concepto para el fabricante japonés en el País, ya que comercializa únicamente modelos, accesorios y equipamiento para off-road. Las motos son las CRF, para motocross y enduro, y van desde los 50 cc a los 450 cc. La mayoría de estos modelos se vendían anteriormente en agencias Honda Powerhouse, pero ahora tienen su propio espacio en León.

Además, la agencia puso en exhibición el nuevo Honda Talon, el primer SSV de la marca en 35 años en el País.

Honda Motos México busca hacer crecer este concepto de tienda, con el que competirá principalmente con KTM en la región, y eligió León por su conocida tradición en deportes off-road, ya que ha sido sede del Mundial de MXGP y el Mundial de Rally.

En la apertura dieron palabras de bienvenida Akito Watase, director general de ventas de Honda Motos México; Miguel Moreno, gerente nacional de ventas, y Warren Worley, propietario de Honda VYM. Por parte de Honda Motos México también estuvo presente Jonathan Casillas, líder de mercadotecnia, desarrollo de distribuidores y nuevos modelos.

“Akito Watase y Miguel Moreno nos platicaron de este nuevo concepto, que es de off-road, y en Guanajuato faltaba porque perdimos mucho camino con KTM, Polaris y Can-Am. El concepto es muy bueno y confiamos en que la gente volverá con nosotros porque quería productos Honda y ya estamos aquí. Es la primera en la República y pienso que, trabajando en conjunto con Honda, vamos a llegar a ese mercado que no teníamos y que vamos a recuperar”, explicó Worley, quien está al frente de VYM Honda, que cuenta con varias agencias de la marca japonesa en Guanajuato.

La inauguración de la tienda, ubicada en Paseo de los Insurgentes 902, contó con la bendición de un sacerdote católico, corte de listón, discursos de bienvenida, sushi, bebidas, postres y convivencia con decenas de clientes, familiares, amigos e invitados.

Para mirar las imágenes del evento de inauguración, visita nuestra galería de Facebook.

Te podría interesar

2022-mv-agusta-f3-rr---right-side-front-angle-view
MV Agusta F3 RR: Joya de clase mundial
KTM_Metepec_22
KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
BMW Urban Collection
BMW Motorrad presenta su Urban Collection
maxresdefault
Harley-Davidson suspende producción y entregas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio