Realiza una búsqueda en las noticias:

Honda nos muestra antes que a nadie sus prototipos estrella para la 44º edición de Tokyo Motor Show 2015

Del 30 de octubre al 8 de noviembre se efectuará en Japón la 44ª edición del Tokyo Motor Show 2015, un salón donde marcas como Honda Motor Co., Ltd, presentará importantes novedades en sus segmentos automotriz y de motocicletas.

Bajo su lema global “El poder de los sueños”, la firma del ala dorada, reveló hoy tres de sus más importantes novedades para dicho salón, en el sector de las motocicletas: la Light Weight Super Sports Concept, el NEOWING y la EV-Cub Concept. Además de ellas, también pondrá a exhibición más modelos Concepts y Custom Concept como la Concept CB, GROM 50 Scrambler Concept One y GROM 50 Scrambler Concept Two, CB1300 SUPER BOL D’OR Custom Concept, CB1100 Custom Concept, CB400 SUPER BOL D’OR Custom Concept y PCX125 Custom Concept y GROM Custom Concept.

concepts-honda-tokyo-motor-show-cb1300-bol-or_hd

concepts-honda-tokyo-motor-show-cb-custom_hd

Así como sus motos en línea de producción que llevan por nombre: Goldwing, CBR 1000RR SP, CRF1000L Africa Twin y Monkey. Sin dejar de lado lo que ya están en comercialización, tales como la Forza 125, RC214V-S, CB1100 EX, VFR800X y Tact, al igual que sus modelos de competencia: RC213V y CRF450 Rally.

En el caso concreto de sus tres modelos estrella: Light Weight Super Sports Concept, NEOWING y EV-Cub Concept, te los detallamos a continuación.

LIGHT WEIGHT SUPER SPORTS CONCEPT:

Se caracteriza por una apariencia deportiva que inspira sensación de velocidad, con un agresivo frontal y una posición de conducción muy deportiva. La combinación de sus angulosas formas le otorga una apariencia todavía más agresiva.

honda-sport-concpet

NEOWING

Vehículo de tres ruedas que ofrece las sensaciones deportivas de una motocicleta de gran cilindrada combinadas con una gran estabilidad a velocidades bajas. Este vehículo está equipado con un sistema híbrido que combina un motor de 4 cilindros horizontales opuestos y un motor eléctrico para generar el máximo par y una potente aceleración. Cuenta con un sistema de fijación de las ruedas delanteras que propone nuevas soluciones con un estilo futurista.

honda-neowing

EV-CUB CONCEPT

Se trata de un commuter (utilitario) destinado a distancias cortas que sigue el concepto de facilidad de conducción y de motocicleta económica que caracteriza a todas las generaciones de Honda Super Cub. Colocando la batería, un componente pesado, en una posición baja y centrada, permite un fácil acceso para montarla y desmontarla, además de ofrecer una mejor manejabilidad gracias a la centralización de masas. Además, la batería es desmontable y se puede recargar utilizando la toma de corriente de casa.

honda-ev-cub