Honda aumenta producción en planta de El Salto, Jalisco

Honda dio a conocer que por primera vez en su historia contará con un segundo turno de producción de motocicletas en su planta de el  El Salto, Jalisco, para aumentar su capacidad de manufactura, esto debido a la alza de demanda de su productos sobre dos ruedas de la región.

Honda  cuenta actualmente  con más de 5,700 asociados en sus distintas instalaciones y con este segundo turno, busca expandir el potencial, así como la presencia de su gama de motocicletas que se fabrican desde Jalisco. Son nueve modelos de motocicletas consolidadas en el mercado mexicano,la Honda CB190R, la CBF160, Cargo, XR150L, CBF125, Tool, NAVi, Dio110 y Wave.

“El inicio de un segundo turno para la producción de motocicletas en la planta de El Salto nos permite ampliar la disponibilidad de producto dentro en nuestra red de distribuidores autorizados. Y nos ayuda también a seguir acercando la oferta de motos Honda a los consumidores, quienes las prefieren gracias a su calidad y excelente desempeño. Nos llena de satisfacción este anuncio y estamos seguros que podremos atender de mejor forma las necesidades del mercado”, señaló Andrés Caballero, director de ventas en Honda de México.

En 1987, cuando la planta de El Salto inició con la producción de motocicletas Honda en México, fue la primera instalación de la compañía en territorio nacional. Honda de México cuenta con más de 135 distribuidores y tres Powerhouse (modelos de alta cilindrada) para llevar a cabo la labor de exhibición, ventas y servicio.