Honda CB350 Highness, un nuevo clásico

Honda llegará a la próxima temporada de estrenos con un producto totalmente nuevo con el que atacará el segmento de las motos de estética retro y peso medio.

Se trata de la Honda Highness CB350, una sorprendente neo retro, que inicialmente estará disponible en el mercado asiático y muy probablemente llegará después a todo el mundo.

Con esta moto la marca del ala dorada, al parecer, busca darle batalla directa a Royal Enfield, que tiene una importante tradición en el segmento.

Por lo que puede verse, la nueva Honda tiene motor monocilíndrico de 350 cc enfriado por aire, chasis de doble cuna en tubo de acero, manillar ancho, doble amortiguador atrás y horquilla telescópica convencional. La postura de manejo será muy cómoda y erguida.

Mantiene la estética clásica en la pantalla, que es digital y redonda; además, tendrá conectividad vía Bluetooth. El faro es redondo, acorde con el diseño clásico, pero con iluminación LED.

La moto será producida en India, para el mercado local y posterior exportación. Los datos técnicos y precio serían dados a conocer próximamente por Honda.