Realiza una búsqueda en las noticias:

Honda CBR1000RR 2019: Se rumoran posibles cambios en estética y motor

Diversos medios de Japón están especulando sobre el que podría ser el nuevo aspecto y las características de la Honda CBR1000RR 2019.

Young Machine es uno de los medios que ha estado exhibiendo sus teorías sobre las novedades que podría tener esta Superbike, la misma que se prevé con un estilo más nítido y un paquete muy avanzado de componentes electrónicos que intentan sobreponerse ante sus rivales.

Los aspectos visuales de esta nueva Honda nos invitan a compararla con la Suzuki GSX-R1000R, ya que presenta un aspecto muy similar en sus luces delanteras y además, luce una versión con un azul eléctrico imponente similar al de la Suzuki. Otro de los elementos en los que se asimila es el aspecto agresivo y competitivo que tiene esta motocicleta, mismas cualidades que la hacen parecer una verdadera máquina para la competición de velocidad.

Uno de los rumores que circula entre los medios online, habla sobre el motor, el que sería un V4, éste nunca antes se ha integrado en una versión de esta saga, por lo que estaría marcando una gran tendencia en esta versión. La potencia de salida de la Honda seguiría siendo de alrededor de 190 hp. Con este nuevo motor se espera que la CBR1000RR rompa la marca de  los 200 CV.

El motor V4 estaría agregando una potencia alucinante a esta moto, ya que es el mismo motor que impulsa al modelo de Honda que compite en el MotoGP, las únicas diferencias radicarían en que esta versión tendría una banda de revoluciones menor.

La nueva generación de la Honda CBR1000RR podría tener un chasis semi-monocasco de aluminio fundido muy similar al de la Honda RC213S.

Hasta ahora nada está confirmado, así que nos toca esperar con muchas expectativas alguna versión que Honda pudiera presentar el próximo EICMA de Milán de este año.