Honda CBR600RR 2015 |Para campeones

Mención especial merecen los faros Line-bean, cuyo diseño contribuye en fomentar la agresividad de la moto y se componen de un reflector de dos piezas que utiliza dos lámparas H7 para dar más capacidad de iluminación.

La amplia capacidad de carga de combustible (18 litros) permite aprovechar al máximo el viaje ya que la CBR600RR no es precisamente una de esas motos de consumo reducido, especialmente si se tiende a girar el puño derecho, algo previsible si tenemos la suerte de pilotar esta máquina. El depósito se coloca en el centro del chasis y bajo el marco, cuestión que hace más compacta a esta Honda y ayuda a centralizar la masa, lo cual se nota para bien en los cambios de dirección.

Rumores

En días pasados se ha ventilado información respecto a Honda de México, se dice, tendrá un modelo de red de distribuidores exclusivos en los que exhibirán motocicletas de alta gama de la firma del ala dorada. Esperamos que dichos modelos sean los que siempre soñamos tener en nuestro país, y no sólo quede en rumores.

fichhonda

 

 

X