Honda COMOFI reabre sus puertas en Atotonilco El Alto

Honda México estuvo de fiesta el sábado 12 de diciembre por la reinauguración de su punto de venta en Atotonilco El Alto, Jalisco.

La agencia Honda COMOFI, ubicada en Avenida Independencia 70, Colonia Centro, pasó por un proceso de remodelación y abrió de nuevo sus puertas para ofrecer motocicletas de la marca del ala dorada, accesorios, refacciones y servicios de mecánica para los clientes de esta ciudad, ubicada al este de Guadalajara.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes directivos de Honda México: el presidente Kazuhiro Takizawa; el director de motos, Akito Watase; el gerente de ventas, Miguel Moreno; la jefa del territorio Occidente, Brenda Moreno; el director de mercadotecnia, Jonathan Casillas, y el director de Honda COMOFI, Rogelio Ornelas, además del Alcalde de Atotonilco, Cruz Carrillo.

Para la celebración y recepción de los representantes de los medios, entre los que estuvo presente Revista Moto, los organizadores ofrecieron un desayuno de birria típica de la región, una visita y cata de tequila en la destilería Siete Leguas, y una comida en un restaurante con los directivos de la marca.

Tras disfrutar de los alimentos acudimos a la agencia para presenciar la ceremonia de corte de listón. En el lugar nos esperaba el personal, listo para dar inicio al evento, en el que Kasuhiro, Akito y Carrillo pronunciaron discursos de bienvenida.

El personal de la agencia y directivos hicieron la entrega las primeras cinco motocicletas nuevas a sus nuevos dueños.

Además realizaron el destape de la nueva Honda GS150, una moto de trabajo que estará en exclusiva a la venta en esa agencia a partir de marzo de 2021.

La reinauguración tuvo la presencia de un sacerdote católico, quien bendijo las instalaciones y les dio la bienvenida a medios de comunicación y clientes de la zona.

Tradicionalmente, Atotonilco El Alto es una zona motociclista y un excelente punto de venta para las marcas.

Por la cantidad de unidades Honda queda de manifiesto la presencia de la marca japonesa en el lugar.