Honda de México te invita a su Safety Day en CDMX

Llega de nueva cuenta el Safety Day, un curso de seguridad vial masivo donde por primera vez participará el presidente de Honda: Shimizu San, y que se llevará a cabo el sábado 8 de julio, en punto de las 9 de la mañana, en la Ciudad de México.

Evento que tiene como objetivo el que los usuarios de motocicleta tengan un manejo correcto y seguro de de estas en todo el país, ante diferentes situaciones que pudieran presentar peligro para la seguridad del piloto al momento de iniciar la conducción.

El Honda Safety Day ya ha sido llevado a diferentes regiones del país por el éxito obtenido, contando con un instructor certificado a la disposición y ayuda de los motociclistas para impartirles cursos en modalidades teóricas y prácticas, además de otras actividades.

El compromiso de la empresa Honda de México, como fabricante de motocicletas líder en el mundo, es la seguridad, por esta situación busca la aplicación de tecnologías fundamentales para conseguir motocicletas más seguras y en ella fomentar a los motociclistas la correcta seguridad vial como uno de los valores principales de la empresa.

Para registrarte y ser parte de esta experiencia, sólo debes de enviar tu teléfono, correo y nombre completo por medio de un inbox al Facebook de Honda de México o escribir al correo: social.dahac@gmail.com y, tras ello, espera sólo tu confirmación de nuestros amigos de la filial mexicana.

Readers Comments (1)

  1. Deseo tener un curso básico de motoneta, para tener la posibilidad de adquirirla, gracias.

Comments are closed.

X