Realiza una búsqueda en las noticias:

Honda devela tres nuevos ATV’s 2017

Click para ver imagen completa

En su segmento de los ATV´s, Honda ha develado tres nuevos modelos de su gama 2017. Se trata de los nuevos 4 x 4: FourTrax Foreman, FourTrax a Foreman Rubicon y el juvenil TRX90X.

El nuevo FourTrax Foreman, de aspecto robusto, está destinado para cualquier tipo de trabajo, esto gracias a su motor de 500 cc, con inyección de combustible, fuerte chasis y suspensión basculante.

FourTraxForeman4X4_2017_04

Este FourTrax Foreman le da la opción al conductor de cambiar la tracción entre dos y cuatro ruedas sólo con pulsar el botón “TraxLok”; además, el diferencial delantero se puede bloquear en caso de tener que maximizar la tracción disponible.

Este modelo estará disponible en agosto de este año en color rojo, verde oliva o blanco a un precio de $7,199 dólares.

El siguiente modelo presentado por la firma del ‘ala dorada’ es el nuevo FourTrax a Foreman Rubicon, el cual representa un equilibro ideal para el trabajo y la recreación. En su versión 2017, cuenta con un motor de 475 cc con transmisión de 5 velocidades que ofrece confianza y fiabilidad en los terrenos difíciles, así como comodidad en los mismos, gracias a su chasis y suspensión trasera independiente.

FourTraxForemanRubicon4x4ATDCT_2017_04

Este modelo permitirá elegir al cliente entre una serie de opciones, las cuales, incluyen: transmisión estándar o automática y dirección asistida eléctrica. Este nuevo FourTrax a Foreman Rubicon, también estará disponible en agosto a un precio de $8,599 dólares en colores rojo, verde oliva, amarillo y gris.

Y por último, el catalogado como el juvenil y más pequeño de la familia, el nuevo TRX90X, el cual ofrecerá una gran diversión para padres e hijos. Este nuevo modelo de 86 cc, representa una buena opción para los nuevos pilotos, gracias a su transmisión semiautomática de 4 velocidades que hace que los paseos también se disfruten sin un complicado manejo.

Para 2017, el TRX90X estará disponible en dos opciones de color, incluyendo el tradicional rojo y ahora el verde oliva con acentos de camuflaje.

TRX90X_2017_01

Hasta el momento, Honda no ha informado el precio de lista, ni cuándo estará disponible este modelo en particular, por lo que te invitamos a que estés al pendiente de nuestros medios informativos y redes sociales para saber los detalles que vayan saliendo a la luz.