ShikiMoto Colima celebra 30 años con rodada y Café con Honda

Las tradicionales reuniones de la marca japonesa tuvieron como sede este fin de semana la ciudad de Colima con más de 100 participantes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

ShikiMoto Colima celebra 30 años con rodada y Café con Honda

Las tradicionales reuniones de la marca japonesa tuvieron como sede este fin de semana la ciudad de Colima con más de 100 participantes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Café con Honda Colima
Café con Honda Colima

Honda de México y la concesionaria ShikiMoto, de Colima, celebraron el tradicional Café con Honda este fin de semana por las calles de la ciudad costera.

Fue un festejo doble, pues también se festejó el 30 aniversario de la agencia líder en el mercado colimense.

En punto de las 09:00 horas, se reunieron alrededor 130 motos para el registro del evento que tuvo un clima nublado. Café y panecillos fue la merienda que amenizaron las condiciones climáticas presentes mientras personal de la tienda entregaba los kits de bienvenida.

Previo a la salida a rodar, se llevó a cabo una charla de seguridad con un repaso de las medidas de precaución a la hora de pilotar. Consejos sobre cómo encarar un camino húmedo, curvas peligrosas, obstáculos imprevistos y demás fueron los puntos tratados.

También se vieron puntos de revisión de la moto como frenos, llantas y luces, así como equipo de seguridad personal como casco, guantes, chamarra y botas.

No obstante, un punto que destacó fue sobre rodar en buen estado mental, es decir, evitar manejar cansado o alcoholizado.

Paseo turístico y seguro por Honda y Policía Vial

Después, la rodada inició con una larga formación de motos liderada por dos camionetas que hacían publicidad con motos arriba de ellas y música para atraer la atención de los transeúntes y automovilistas.

El grupo rodó sin problemas por las principales calles de Colima protegidos por la policía vial local que encaminó a los riders a una de las salidas de la ciudad que nos llevarían a “El Naranjal”, un pequeño parque con un asentamiento de agua. Un punto turístico muy atractivo para visitar.

La lluvia amenazó con caer al inicio de la rodada, haciéndose presente en la mitad del recorrido al igual que una densa neblina que se hacía más presente conforme subíamos sobre el nivel del mar.

La llegada al Naranjal fue muy cálida, pues Honda recibió con más café y pan a los participantes; una merienda que duró unos minutos antes de que los participantes arrasaran con ellos.

La tradicional taquiza fue el segundo platillo con el que los asistentes hicieron una larga fila para satisfacer el hambre que el frío y la rodada produjeron.

Después, unas actividades como juegos con arcos y tirar de la cuerda le dieron alegría al momento; cada activación tuvo regalos para los ganadores parte de Shikimoto Honda Colima.

Al final, la foto grupal que no podía faltar en cada uno de estos eventos que nos recuerdan la camaradería que el motociclismo y Honda deja en sus clientes.

Entra a nuestra página de Facebook para ver la galería completa de este Café con Honda Colima.

Te podría interesar

Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
Celebran 60 años del 007 con la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
DSC02792
Estampida Harley-Davidson festeja su noveno aniversario
IMG_1890
Cosalazo 2022: Tres días de aventura off-road en Sinaloa
Dominar 400
Bajaj estrena moto en los Dominar Rides en Las Estacas
DSC_6124
Estados Unidos, campeón del MXoN

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio