Realiza una búsqueda en las noticias:

Nueva Honda Grom 2017, rediseñada de dentro hacia afuera

Click para ver imagen completa

Ahora es el turno de Honda, quien está develando todas sus novedades para 2017, en este caso, en el rubro de las dos ruedas, la firma japonesa ha presentado la nueva Grom 2017, este popular modelo ha recibido un rediseño completo para presentarse con una mirada más aguda y más agresiva.

La nueva Honda Grom 2017, tiene un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 125 cc, además, su robusto bastidor de acero, su horquilla invertida de 31 mm, su suspensión trasera monoshock y sus frenos de disco hidráulicos, la hacen lucir como una moto de tamaño completo, a pesar de sus ruedas de sólo 12 pulgadas.

Grom 2

En cuanto a su estética, la Grom 2017 ha conseguido un aspecto más afilado, gracias a su nuevo depósito de combustible y paneles laterales integrados, logrando un diseño agresivo y moderno, esto último gracias a sus faros con tecnología LED.

Grom 4

A este nuevo modelo se le ha agregado un manillar deportivo, escape más bajo, bordes levantados y un asiento más alto de pasajeros, manteniendo su lado divertido pero con un aspecto más atrevido para este 2017.

Grom 5

La Honda Grom 2017, estará disponible en agosto en colores gris metálico mate, rojo perla, blanco perla y amarillo brillante a un precio de lista de $3,199 dólares.