Honda NAVi, la crossover distinta en su tipo

La Honda NAVi es uno de los pilares de la marca japonesa que se producen en nuestro país desde su llegada en el 2020, un modelo crossover que combina las características de una scooter y las de una motocicleta. Siendo la planta de El Salto, Jalisco, una de la mayores ensambladoras a nivel nacional con 300 unidades de producción por día.

La NAVi fue un modelo que se diseñó y distribuyó por primera vez en la India en 2019 y tras su éxito de ventas en aquella región, la firma nipona decidió hace más de un año traer y producir este modelo con su característico color principal en rojo a México.

A diferencia de modelos similares de otras compañías, la Honda NAVi cuenta con una gama de características bastante propias; cuenta con un chasis tubular tipo cuna, transmisión V-MATIC por banda y con embrague automático centrífugo en seco.

Su motor es monocilíndrico enfriado por aire con Tecnología Eco Honda (HET), con potencia de 7.83 hp a 7000 rpm y torque de 8.96 Nm a 5500 rpm. Autonomía y ahorro de combustible con aproximadamente 60 Km/lt y un alcance de velocidad máxima de 81 Km/h.

La NAVi soporta con aplomo el uso rudo, además de que al ser producida en territorio nacional, cuenta con disponibilidad de partes y ofrece diversos puntos para realizar sus servicios de mantenimiento ya que Honda motocicletas cuenta con más de 175 distribuidores en México.